miércoles, 15 de marzo de 2017

El flujo amoroso incesante de la naturaleza

El movimiento incesante de la vida es la acción armoniosa, perfecta de todos los elementos y las fuerzas que configuran el campo de la existencia.
En este campo la interacción de los elementos y las fuerzas de la vida actúa a través de dar y recibir.
Nuestra mente y la Mente del Universo mantienen un constante intercambio.
Para que esta energía fluya constantemente debemos mantenerla en circulación., al igual que un río, debe mantenerse en movimiento, porque de lo contrario comienzan sus aguas a estancarse, a obstruir su propia fuerza vital. La circulación mantiene a este río como a todos los Seres Vivos del Universo vivos y vitales.
Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir y el recibir engendra el dar.
Lo que sube debe bajar, lo que se va debe volver.
Si de alguna manera detenemos este flujo, obstaculizaremos la inteligencia en la que se maneja la naturaleza
A través de la acción de dar, su energía fluye maravillosamente para convertirse en una manifestación material. Cuanto más demos, más recibiremos manteniendo así la abundancia circulando en nuestra vida. Todo se multiplica cuando es dado de corazón y con absoluto desapego.
Al dar, nuestra intención debe ser entregar felicidad, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y genera abundancia.
Todo lo que damos vuelve a nosotros multiplicado, si damos amor, alegría y felicidad, obtendremos amor, alegría y felicidad
En realidad, la manera más fácil de obtener en esta vida lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir los que ellos desean.


1 de Abril a las 16 hs en Ramos Mejía a 4 Cuadras de Av de Mayo
Los invitamos a concurrir al taller de Las 7 Leyes Espirituales de la Vida, donde veremos lo maravilloso que es VIVIR EN CONCORDANCIA CON LAS LEYES UNIVERSALES
Los esperamos!!!!!!
Si queres obtener PAZ y FELICIDAD en TU VIDA...NO TE LO PIERDAS!!!!!

SERGIO Y SILVIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario