Reiki es la manifestación de la unión de dos energías bien definidas, complementarias y completas, la personal, que cada individuo y ser vivo posee y le da sustento y la Universal o Divina que abarca todas las cosas. Ambas generan con la imposición de manos que el ser humano en su totalidad, cuerpo, mente, espíritu se equilibre y desbloquee, obteniendo así un nivel casi perfecto de armonía.
Reiki es más que imposición de manos, es ahondar en lo intimo y mas sagrado del ser para ser conocedores de nuestra propia y verdadera esencia, conectándonos con las sombras, aceptándolas, trabajándolas y transmutándolas en luz , centrándonos de esta manera en nuestro propio eje.
La idea es vivir honrando la vida, uniéndonos definitivamente con el caudal inagotable de la Energía Divina, fuente de todo poder, del amor y bienestar en su punto máximo.
Cuando comenzamos el camino hacia el crecimiento y enriquecimiento espiritual, el ser se transforma, la vida fluye a favor, conduciéndonos por el sendero que Dios tiene preparado desde siempre, para sus hijos.
Su amor incondicional y el abrazo eterno provoca en cada persona la apertura de consciencia.
El permitir que ese Dios que vive en cada uno, despierte, tome cuerpo, se manifieste, moldee y resignifique nuestra esencia hace que cada ser humano viva en un estado de rectitud y felicidad apreciando y agradeciendo cada momento, cada inhalación que lleva a dejar atrás el pasado que ya no existe, borrando memorias que nos afectaban y nos alejaban del objetivo real.
También nos ayuda a no volcar nuestra energía hacia el futuro que es incierto y tampoco existe, el proyectar nuestra vida solo en él, nos desgasta y enferma porque es algo ficticio.
Lo ideal, es vivir y disfrutar del "aquí y ahora", tomar consciencia, conectarnos con nosotros mismos, mantenernos en equilibrio, trabajando en ello diariamente, con la total seguridad que abrazando la Divinidad nada hemos de temer y todo hemos de sanar.
Enfocados en nuestra verdadera naturaleza, conociendo de donde vinimos y hacia donde vamos podemos lograr concentrarnos en nuestro eje.
El objetivo fundamental de nuestra vida, por el cual fuimos creados es ser felices vibrando en el Amor, en ese amor Incondicional, Puro, Universal.
Si nos dejamos guiar por Él, nada es imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario