LAS ENFERMEDADES COMO TODOS SABEMOS ESTÁN DIRECTAMENTE CONECTADAS CON NUESTROS ESTADOS MENTALES Y EMOCIONALES.
Los conflictos, los problemas, las emociones, los resentimientos van formando, día con día experiencias que pueden afectar nuestras vidas, producir bloqueos en el cuerpo y con ellos trastornos a nivel físico.
Cuando se llevan a cuesta conflictos por mucho tiempo, la energía se queda estancada, hasta que se materializa en enfermedad.
El Reiki actúa directamente a nivel físico, mental y emocional desbloqueando y permitiendo que la Energía fluya. El terapeuta, que es un "canal", da lugar a que la Energía Reiki actúe, ésta trata al paciente de una forma integral ayudándolo a cambiar, soltar sus temores y experiencias que le impiden tener una vida amena y una buena salud
El Reiki nos permite "estar en armonía" con nosotros mismos y nuestro entorno, aumentando nuestra energía, equilibrando nuestros chakras, llegando hasta el origen de nuestro malestar, actuando y aliviando nuestras dolencias para que la enfermedad no vuelva a manifestarse.
La Energía Vital Universal activa en nosotros todos los potenciales de autosanación que posee el cuerpo físico, transmutando, equilibrando, sanando y liberando todo lo que este causando algún bloqueo energético.
El profesional de Reiki es un canal de la Energía, cuando coloca sus manos o envía la energía a distancia no estará transmitiendo su propia energía, él, se transforma en un receptor y emisor de esa Energía Universal, que también lo fortalece y equilibra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario